JH Industries, fabricante de puertas de alto rendimiento

Fundada hace más de 60 años, la empresa en la actualidad no sólo es una firma fiable y duradera que ha conseguido innovar y crecer con el paso de los años, sino que también es un importante miembro de la industria cuyo ámbito de actividad constituye la base de las aplicaciones industriales de apertura y cierre (puertas y ventanas).

La fortaleza de JH Industries se basa en su capacidad de respuesta y producción, respaldada por una plantilla de 1500 empleados plenamente capacitados y cualificados que mantienen un compromiso permanente de crear productos fiables, duraderos y competitivos para los proyectos arquitectónicos más variados.

Desde 8 centros de producción, conciben, diseñan y fabrican puertas y ventanas de alto rendimiento manteniendo los estrictos criterios de calidad aplicables al mercado francés y de exportación. Un día tras otro, todos y cada uno de los empleados se esfuerzan por respetar el espíritu de exigencia que Jean Huet le dio a la empresa desde sus principios; el rigor de sus producciones es prueba de ello.

Durante cada paso de su desarrollo, JH Industries ha aplicado una estrategia industrial y de productos innovadora y con miras de futuro. El enfoque industrial previó la necesidad de apostar por el desarrollo sostenible antes de que se extendiese como una moda, especialmente en lo que respecta al uso de materias primas y en los procesos de fabricación. La madera utilizada para fabricar las puertas y ventanas procede de bosques gestionados con un enfoque de respeto por el medioambiente.

La empresa, gracias a su liderazgo en innovaciones técnicas para aumentar la comodidad, se ha ganado entre los profesionales la consideración de ser un fabricante creativo e irreemplazable en el mercado europeo. Este éxito no es casual.

fabricante de puertas

La creciente expansión, una oferta dinámica, su posición de vanguardia, una filosofía mantenida a lo largo del tiempo, su experiencia técnica... todas estas cualidades convierten a los productos en auténticos embajadores de las distintas marcas de JH Industries. Convirtiéndose en los estándares de referencia de sus mercados.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr