Aplicamos las Téchnicas Más Efectivas en el Desarrollo Sostenible

Huet siempre se ha anticipado a la preocupación por la conservación del medioambiente. Ha aplicado continuamente las medidas más adecuadas en el marco de una estricta política de desarrollo sostenible, que incluye tanto los ciclos de producción como la integración de sus productos en los edificios.

Se han adoptado las mejores y más recientes técnicas en producción para limitar las emisiones a la atmósfera: las chimeneas para fábricas cuentan con sistemas de filtrado de humos.

El consumo energético de los centros de producción de Huet está totalmente controlado gracias a la colaboración con EDF (Electricité de France, la principal eléctrica francesa). La utilización de sistemas de restricción de la carga reduce el consumo de energía reactiva y distribuye mejor el consumo eléctrico. Se han realizado inversiones a gran escala en sistemas de calefacción inteligente de alto rendimiento, lo que nos ha permitido obtener un importante ahorro energético.

Empresa sostenible - gestion ecologica - construccion ecologica

Además, la gama de accesorios para puertas y ventanas, así como las desarrolladas con técnicas de madera, se adapta de forma natural al enfoque de alta calidad medioambiental (HEQ) en términos de construcción ecológica, gestión ecológica, salud y comodidad personal. Todos nuestros productos cuentan con la certificación NF, están hechos de madera con certificaciones PEFC/FSC y cumplen con la normativa actual, especialmente con la RT 2005.

Los equipos de Huet trabajan sin descanso para afrontar los retos del mañana y realizar aún más avances en cuanto a la protección medioambiental.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr