A la Vanguardia de la Innovación

La gama de productos Huet incluye todo tipo de materiales (madera, aluminio, PVC), aunque el núcleo de la puerta está hecho de madera, ya que es el material que ofrece los mejores resultados en las pruebas de calificación antiincendios.

Los acabados utilizan una variada gama de materiales para dejar que la creatividad se exprese por sí misma y satisfacer los requisitos de los decoradores. En hoteles, por ejemplo: laminados, chapados de madera, maderas exóticas, lacados, etc.

Huet ofrece una perspectiva creativa y tecnológica para las puertas gracias a toda una variedad de puertas atractivas y decorativas sobre una base sencilla.

Technidecor®, un sistema técnico patentado de alto rendimiento, ofrece un surtido de 31 modelos de grabado en distintos materiales, lo que proporciona infinitas posibilidades de personalización y una solución adecuada para aplicar la creatividad de los diseñadores en puertas interiores, puertas principales para casas o puertas de protección antiincendios.

puertas innovacion

Para sus clientes profesionales en el sector de la construcción, Huet elabora herramientas informativas o paquetes de ayuda a la venta (más que kits de venta a terceros, se actualizan constantemente), perfiles de muestra o ejemplos demostrativos, así como sitios web para el mercado francés y de exportación.

Ingenieros acústicos, arquitectos y constructores contactan regularmente con Huet para encargar soluciones personalizadas para sus problemas técnicos más complicados. La excelencia del producto instaurada por el fundador Jean HUET queda patente en la actualidad mediante los rigurosos estándares de producción que aplican a diario nuestros empleados.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr