Mercados de exportacion en paises europeos

Mercados de Exportación

Los resultados de la empresa, un claro signo de su éxito y un elemento clave de su estrategia de desarrollo, abren excelentes perspectivas de expansión.

Los ingresos por exportación están aumentando considerablemente en las actividades de la firma en Territorios y Departamentos Franceses de Ultramar, Europa, Europa Central y África francoparlante.

El avance tecnológico en puertas técnicas y acústicas permite a Huet trabajar en el mercado de seguridad contra incendios de los sectores sanitario, educativo y hotelero (puerta acústica cortafuegos con un factor de atenuación del sonido de hasta Rw 51 dB, así como puertas con calificación cortafuegos (30' y 60') en pasillos con un sistema de cierre combinado con detección de incendios).

Huet ha sido acreditada con numerosas certificaciones contra incendios otorgadas en diversos países europeos. Además, es impulsora del crecimiento junto con la nueva norma EN de pruebas de resistencia contra el fuego reconocida en la mayoría de los países europeos, la certificación para madera como procedente de bosques renovables... todos estos activos están permitiendo a Huet conquistar los mercados internacionales.

Desde 2004, todas nuestras nuevas pruebas cortafuegos se basan en la norma europea (EN 1634) y podemos ofrecer una gama más amplia de conjuntos de puertas resistentes a incendios para edificios públicos en el sector educativo y de la atención sanitaria.

Actualmente contamos con una red de instaladores cualificados en Europa y en la cuenca del Mediterráneo que podrán instalar las puertas Huet y garantizar el rendimiento antiincendios y acústico in situ.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr