El hotel Shangri-La elige las puertas acústicas Huet ISA DX43

El hotel Shangri-La es el último icono de estilo y elegancia en París. Con unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel, al Sena, a Los Inválidos, al Louvre y a Montmartre, el Shangri-La ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte, nieto de Napoleón Bonaparte.Restaurado por el célebre arquitecto Richard Martinet, los lujosos interiores son creación del reconocido diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon. Las 81 habitaciones y suites que componen el hotel ―las más grandes entre los hoteles de lujo de París― ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de un hogar exclusivo en un escenario único. Sus puertas presumen de un alto rendimiento técnico y un acabado a medida para adaptarse al diseño de lujo de los interiores. El equipo de diseño eligió las puertas acústicas Huet ISA DX43 para las 54 habitaciones y las 27 suites. Huet creó un conjunto de puertas con un acabado surtido en madera de ocume y caoba coloreada y barnizada. El color y barniz del marco, en madera dura, se eligieron para entonar con las características del interior de las habitaciones.

Ofreciendo un rendimiento acústico de 45 Rw dB, la puerta ISA DX43 es un componente fundamental que complementa el apacible entorno que distingue a las habitaciones y suites del hotel Shangri-La.

(Copyright de Shangri-La International Hotel Management Ltd. sobre las distintas imágenes que se muestran a continuación)

Fecha de publicación: 7/6/2012
Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr