Puertas para auditorios - Puertas insonorizadas - Puertas para estudios de grabacion

Auditorios y Estudios

Un Excelente Rendimiento Acústico Resaltado por un Diseño Innovador

Muchas empresas ofrecen puertas acústicas con un resultado satisfactorio para dar respuesta a las necesidades de estudios de grabación, estudios de televisión, auditorios y cabinas para periodistas en estadios. Sin embargo, la gran mayoría de los productos de los competidores sacrifican características del diseño y el acabado, lo cual no ocurre en las puertas Huet.

Huet, el experto Acústico

Nuestras puertas acústicas cumplen distintos niveles de rendimiento, incluso los de la industria con requisitos de aislamiento acústico de 55 Rw dB, lo cual nos permite satisfacer la mayoría de las exigencias de insonorización. Si tiene alguna necesidad en particular, deje que nuestro equipo le ayude a encontrar la solución más adecuada.

Amplia Variedad de Diseños

A lo largo de todos los años de nuestra trayectoria hemos perfeccionado un producto acústico multicapa que permite a nuestras puertas ofrecer un mejor rendimiento a la vez que un mayor abanico de acabados:

  • chapa de madera
  • amplia variedad de laminados
  • fibras prepintadas
  • grabados personalizados
  • lacados
  • revestimientos antibacterianos
  • acristalamiento en diferentes formas
Reconocida Trayectoria

Son muchas las organizaciones de alto nivel que han elegido nuestras puertas acústicas Huet para sus proyectos más exigentes. Por citar un ejemplo, fuimos los suministradores de todas las puertas insonorizadas para el Centro de Prensa Olímpico de Atenas.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr