Puertas para Educación

El sector educativo representa un desafío permanente. Las bloc-puertas son sometidas a unas pruebas muy duras ya que están sometidas a un uso intensivo diariamente y a veces son víctimas de actos de vandalismo. Además, deben garantizar un aislamiento acústico de primer nivel para preservar la concentración de los alumnos. Para los más pequeños, las bloc-puertas deben ser sobre todo seguras. Nuestra política de innovación permanente nos permite estar a la vanguardia de nuestro sector en cuanto a soluciones para los establecimientos de educación.

Bloc-puertas para niños

Puerta con bloqueo específico destinada a los establecimientos de atención a la infancia y estudiada especialmente para ellos:

  • Protección contra el pinzamiento de los dedos: bisagras SATHYS específicas antipinzamiento de dedos y una cerradura con pestillo cuadrado que impide el cierre total de la puerta.
  • Puerta cortafuegos y antillamas EI30.
  • Estética: múltiples soluciones en los acabados.
  • Sistema SATHYS: ningún tipo de mantenimiento especial y una larga duración.

Bloc-puertas de circulación EI 30 y EI 60

Opciones de gran altura y gran anchura para facilitar la circulación. Estas bloc-puertas permiten una evacuación de los lugares mucho más rápida y menos peligrosa, gracias al libre paso dos veces más ancho que las bloc-puertas actuales instaladas en los establecimientos españoles. Estas puertas pueden ser reforzadas por medio de placas de protección en acero inoxidable, que las convierten en puertas todavía más resistentes a los golpes y a un uso intensivo. Las puertas de tipo Vaivén pueden beneficiarse de la opción de control de acceso, lo que permite limitar el acceso a ciertas zonas del edificio y garantizan una seguridad máxima en caso de incendio.

Puertas para colegios - Puertas para escuelas - Puertas con aislamiento acustico

Puertas acústicas para colegios, residencias universitarias y universidades

El aislamiento acústico es una característica primordial que debe constituir una puerta destinada a un medio educativo. La concentración de los alumnos y de los estudiantes pasa en gran parte por la ausencia de perturbaciones exteriores, tales como los ruidos. Con decenas de años de experiencia en el campo de las puertas acústicas, Huet es capaz de proporcionar puertas de 39 Rw dB al precio al que la mayor parte de nuestros competidores pueden a ofrecer solamente puertas aislantes de 35 dB.

Siendo la seguridad de los estudiantes, evidentemente, una de nuestras mayores preocupaciones, nuestras puertas acústicas integran la mayor parte de las veces una solución antiincendios. Nuestra puerta Scholar 35 está perfectamente adaptada a esta circunstancia: ofrece un grado de cortafuegos de 60 minutos combinado con un aislamiento acústico de 35 dB.

Y, en fin, dado que en la perfección técnica no debe anteponerse a la austeridad, le proponemos una amplia selección de acabados y opciones exclusivos Huet: gama de estratificada Boreal®, grabado de los modelos Technidecor®, acristalamientos, acabados lacados,...

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr