Puertas para hospitales - Puertas vaiven - Puertas acusticas

Sanidad

El ambiente hospitalario es particularmente exigente en términos de bloc-puertas, ya sea en al nivel de seguridad, funcionalidad o comodidad que proporcionan a los pacientes.

Huet ofrece muchas soluciones para las instituciones de atención a la salud, respetando los criterios más importantes en los hospitales:

Las bloc-puertas de circulación de madera cortafuegos 30 y 60 minutos

Vaivén con evacuación en ambos sentidos, con opciones y de gran altura y gran anchura para facilitar el desplazamiento. Estos conjuntos de puertas permiten la evacuación del lugar mucho más rápidamente y con mayor seguridad gracias al libre paso de doble anchura que las bloc-puertas instaladas en los establecimientos públicos españoles actualmente. Estas puertas pueden ser reforzadas con placas de acero inoxidable de protección que las hacen más resistente a los golpes y al uso intensivo. Las puertas tipo vaivén se pueden mejorar con un control de acceso opcional, lo que limita el acceso a ciertas partes de la instalación y garantiza la máxima seguridad en caso de incendio.

Bloc-puerta higiénica EI 30

Con revestimiento antibacteriano, resistente a los golpes y a la humedad. Ejemplos: Laboratorio médico, cocina colectiva, servicio de urgencias en un hospital...

Solución "PROTHYS ®" protección en la masa de PVC de 0,8 mm:

  • Higiene: propiedades antifúngicas y antibacterianas.
  • Protección contra golpes: El material teñido en la masa y con absorción de impactos.
  • Fácil y seguro: un material resistente a los productos utilizados en los hospitales.
  • Seguridad del personal: probados y adaptados a las bloc-puertas antiincendios de 30 minutos.
  • Acristalamiento disponible en acero inoxidable, resistente a los productos de limpieza utilizados en los hospitales.

Bloc-puertas acústicas  EI 30 y EI 60 – marco metálico o de madera.

Los hospitales son lugares de intimidad y descanso. Los pacientes tienen necesidad de paz y tranquilidad para poder reponerse y el personal para mantener la concentración. El respeto del secreto médico durante una consulta implica también un buen aislamiento acústico. Por todo ello, Huet dispone una amplia gama de puertas acústicas, de 29 a 45 Rw dB. Consulte nuestros conjuntos de puertas acústicas para más detalles.

Las bloc-puertas para locales específicos, tales como salas de radiología: anti rayos X.

Todos nuestros productos están certificados contra incendios de 30 o de 60 minutos de acuerdo a la reglamentación francesa y/o europea.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr