Hostelería

Un liderazgo en el Sector Hotelero

Estamos orgullosos de ser el principal proveedor de puertas acústicas y cortafuegos del Grupo Hotelero Accor. Si necesita puertas cortafuegos/ acústicas disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos de acuerdo con sus necesidades específicas.

El tamaño es importante

Nuestras blocs-puertas son de las más finas en relación con el grado acústico que alcanzan gracias a su construcción exclusiva de multicomponentes. El grosor de las hojas va desde 41 mm hasta 48 mm, según su resistencia acústica.

Una bloc-puerta para cada uso

Puertas de entrada a la habitación, despachos administrativos, salas de reuniones, 1 o 2 hojas – chapados en madera natural, prepintadas o lacadas – grabados Standard o específico- con o sin acristalamiento. Siempre tenemos un producto para satisfacer su demanda.

En caso de que no poseamos el producto conforme a su petición, nuestro Equipo Técnico trabajará conjuntamente con usted para fabricar el producto que más se adecue a sus intereses.

También proporcionamos blocs-puertas para su uso en centros de ocio y spas de salud.

Queda conectado (SAS Acústico)

La bloc-puerta SAS 52 ha sido diseñada especialmente para las puertas de intercomunicación de habitaciones, ofreciendo flexibilidad e intimidad. Está concebida para ser instalada «una tras otra», una para cada habitación. Una vez cerradas ambas bloc-puertas, aprovechará un aislamiento acústico de 55 dB Rw.

Homologaciones Fuego

Nuestras bloc-puertas han sido probadas y certificadas según los criterios de la normativa EN 1634-1 para una resistencia al fuego de 30 o 60 minutos.

Puertas para hoteles  - Puertas para habitaciones - Puertas para salas
Un servicio bajo demanda

El diseño interior es un elemento muy importante en el desarrollo de los hoteles actuales.

¿Por qué adquirir una bloc-puerta?

De todos los fabricantes europeos de puertas acústicas y cortafuegos, somos los únicos en fabricar bloc-puertas de muestra en total adecuación con las exigencias de obra para la inspección por el cliente y la validación antes de la fabricación del pedido global, lo cuál permite comprobar que el producto es el idóneo y que se ajuste perfectamente a los requerimientos de la obra.

Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr