Control de la higiene

Control de la higiene

Las infecciones nosocomiales son reconocidas como los principales problemas de salud pública por su coste, su número y su gravedad. El riesgo de contraer una infección nosocomial en un hospital es del 7%, y puede alcanzar hasta un 30% en algunos servicios. Estas infecciones se transmiten a través de las puertas, entre otras posibilidades.

Es por eso por lo que Huet ha desarrollado el PROTHYS® una protección higiénica de PVC de 0,8 mm de espesor teñido en la masa, especialmente adaptado a los ambientes hospitalarios:

  • Higiénica: las propiedades antifúngicas y antibacterianas limitan el riesgo de proliferación y transmisión de la enfermedad en entornos especialmente sensibles.
  • Protección contra golpes: El material teñido en la masa y absorbente de los golpes para limitar el daño debido a impactos y arañazos en condiciones de uso intensivo.
  • Mantenimiento fácil y seguro: un material que es resistente a los productos utilizados en el ámbito hospitalario. Una solución diseñada para un fácil mantenimiento con soluciones de lavado.
  • Seguridad personal: probada y adaptada a las puertas contra incendios de 30 minutos, este sistema cumple con los últimos requisitos de seguridad contra incendios.
Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr