Control del acceso en las bloc-puertas cortafuegos

Las cuestiones de seguridad en el hospital: gestionar la omnipresencia de riesgos físicos y materiales. En un hospital, el dilema de seguridad se puede resumir en la doble finalidad de las puertas:

  • Abiertas, deben proporcionar seguridad contra incendios y facilitar la ayuda a las personas
  • Cerradas, deben proteger contra las intrusiones, vandalismo y garantizar la seguridad de la propiedad

Todo establecimiento abierto al público es particularmente vulnerable a actos criminales. Los riesgos de incendio, la malevolencia sobre las instalaciones técnicas o el robo de materiales, son todos ellos susceptibles de ser cometidos, como en cualquier lugar con mucha gente.

El control de acceso asociado a las puertas responde a este problema:

  • En las zonas públicas, puertas de circulación (control de cruce de los pasillos) permanecen abiertas para facilitar el movimiento de las personas. Estas puertas son de sentido único de apertura o de dos vías para doble sentido de la evacuación.
  • El control de acceso de las puertas permite bloquear ciertas partes del edificio no destinadas al público (zona de administración, área técnica, zona de médicos...), y todo el edificio durante la noche.
  • En caso de incendio, el sistema de detección incendios desbloquea las cerraduras de las puertas. Esto permite la evacuación de los pacientes o las personas con discapacidad.
Acoustic and fire rated doorset solutions for hoteliers
Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr