SATHYS Solución para el pinzamiento de los dedos

Bloc-puertas para niños: Servicio pediátrico en hospitales para la Infancia

Los principales peligros a los que se enfrentan los niños en el hospital son dedos seccionados por el cierre accidental de una puerta. Estas lesiones son particularmente difíciles de evitar debido a la imprevisibilidad de los niños pequeños y a su reducido tamaño, haciendo que sean menos visibles.

Conscientes de este problema, hemos creado una bloc-puerta  específicamente destinada a las instituciones de acogida a la primera infancia. Incluye:

  • Solución para el pinzamiento de los dedos: una puerta con bisagras SATHYS específica contra el pinzamiento de los dedos, y un una cerradura de pestillo cuadrado de bloqueo que impide que el cierre total de la puerta.
  • Bisagras SATHYS específicas: gracias a su sistema en aluminio anodizado, efectúa una cinemática axial sin que haya riesgo de pillarse los dedos. Además, no requiere ningún mantenimiento especial y tiene una larga vida
  • Seguridad de las personas: puerta cortafuegos y antillamas EI30 (Dimensiones: 2.180 x 2.030 mm)
  • Estética: múltiples soluciones de acabado para su integración, en particular, en instituciones de acogida de la primera infancia: la gama Huet  estratificada Boreal, los enchapados de madera de ebanistería, las opciones de Technidecor, la solución PROTHYS. Descubre todos nuestros acabados y opciones.
Newsletter

Recibe mensualmente nuestras noticias y actualizaciones de productos.

Contactar Huet
Tél

+ 33(0) 228 120 420

Fax

+ 33(0) 251 491 900

E-mail

edrouetmartineau@huet.fr